CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tegan and Sara comparten adelanto de su nuevo sencillo “Boyfriend”

Words mor.bo

tegan and sara - boyfriend single cover

Tegan and Sara estarán publicando su nuevo álbum, Love You to Death, el próximo 3 de junio. Su primer sencillo, Boyfriend, no estará disponible hasta el día 8 de abril, pero sí tenemos un pequeño adelanto del tema con un trailer auditivo que contiene un trocito de la canción.

Publicidad

Love You to Death es el primer álbum de Tegan and Sara desde Heartthrob del 2013, en el cual las hermanas Quin tuvieron su mayor éxito hasta ahora: el tema Closer. Greg Kurstin (quien también ha trabajado con Adele, Sia, Beck y Ellie Goulding) fue el encargado de producirlo.

Tegan and Sara también compartieron a través de Twitter el tracklisting de su nueva producción:

Los temas de Love You to Death serán:

  1. That Girl
  2. Faint Of Heart
  3. Boyfriend
  4. Dying To Know
  5. Stop Desire
  6. White Knuckles
  7. 100x
  8. BWU
  9. U-turn
  10. Hang On To The Night

Escuchemos el adelanto de Boyfriend:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE