CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Teenage Bounty Hunters”: Dos chicas combatirán el crimen y la adolescencia en la nueva serie de Netflix

"Teenage Bounty Hunters". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Para muchos estudiantes, asistir a la escuela secundaria es estresante, un constante aluvión de obligaciones académicas y desafíos sociales, y si le sumas un trabajo de alta presión después de la escuela a la ecuación puede hacerla aún más difícil, especialmente si ese trabajo es combatir el crimen. De eso más o menos irá la historia que veremos en Teenage Bounty Hunters, la más reciente comedia del productor de Orange Is the New Black y de GLOW, Jenji Kohan.

La serie se desarrolla en la ciudad de Atlanta y se centra en dos grandes amigas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini), que se meten en el juego de la caza de criminales después de un encuentro casual con Bowser (Kadeem Hardison), un policía mucho más experimentado y canoso que las recluta para que trabajen juntos, lo que las lleva a descubrir un universo de secretos suburbanos y criminalidad que les había sido ajeno hasta ese momento.

En el trailer vemos como las chicas no dudan en repartir algo de dolor a sus objetivos, con Sterling golpeando salvajemente la cabeza de un fugitivo con una pistola y Blair rompiendo el cráneo de otro con un bastón. Pero también tienen que hacer malabares con cosas normales de adolescentes, como la clase de español y los chicos guapos… y para ellas, no hay problema. “Estamos realmente logrando este equilibrio entre trabajo y vida”, Blair presume. “¿Por qué las mujeres se quejan tanto? Es súper fácil tenerlo todo”.

Acá te dejamos el trailer de Teenage Bounty Hunters que llegará a las pantallas de Netflix este próximo 14 de agosto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde