CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Teen Spirit”: Elle Fanning se transforma en superestrella pop cantando temas de Sigrid, Robyn, Ellie Goulding y más

Teen Spirit. Imagen: Bleecker Street
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de haberle dado un vistazo al primer adelanto de la película a finales del año pasado, Bleecker Street lanzó el día de hoy un nuevo trailer y el póster oficial de Teen Spirit, el próximo debut como director del actor Max Minghella (The Handmaid’s Tale), protagonizado por Elle Fanning.

En la película, Fanning interpreta a Violet, una joven de 17 años que vive con su madre (Agnieszka Grochowska) en una pequeña granja en la Isla de Wight, Reino Unido. Mientras pasa sus días haciendo tareas domésticas, atendiendo mesas en un restaurante y yendo a la escuela, se pasa el tiempo bastante sola. Sin embargo, En su tiempo libre, encerrada en su habitación, con su caballo o en noches de micrófono abierto, Violet anhela ser cantante.

Publicidad

Para su fortuna, está dotada de una voz encantadora, así sus sueños de convertirse en una estrella del pop no parecen tan descabellados: con la ayuda de un mentor poco probable, participa en un concurso de canto local que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición, y en el transcurso de la película, Violet aprende cómo salir de su caparazón y cumplir lo que parecía ser un sueño imposible. Awww.

En la película, Elle Fanning canta (con su propia voz, vale la pena destacar) temas de artistas como Robyn, Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital, Sigrid, Carly Rae Jepsen y Jack Antonoff, lo que ya hace del soundtrack algo bastante atractivo, pero además de ellos, la banda sonora incluye temas de Ariana Grande, Katy Perry, Grimes, The Undertones, Aqua, Alice Deejay, Whigfield, Major Lazer y No Doubt.

Minghella escribió y dirigió la película, que también está protagonizada por Rebecca Hall (The Town, Professor Marston and the Wonder Women) y Zlatko Buric (1864, Montana), mientras que Fred Berger (La La Land) es el productor.

Teen Spirit llegará a las pantallas de cine el próximo 5 de abril. Disfruta del trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE