CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Technicolor Fabrics nos cuenta una sorprendente historia en su video “Volver a Comenzar”

Fotografía: Prensa
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los mexicanos de Technicolor Fabrics estrenaron el pasado año su tercera producción discográfica Bahía Santiago, luego de sus discos Run… The sun is burning all your hopes del 2008 e IDEAS del 2011. Desde ese lanzamiento la banda ha estado bastante ocupara con la promoción del disco con algunos conciertos en el Auditorio Nacional y uno que otro festival. Dentro de poco visitarán a sus fans de Iraputo y Puerto Morelos para llevarles sus mejores éxitos y temas más recientes, entre los que se encuentra Volver A Comenzar, cuyo visual acaba de ser estrenado.

El clip fue dirigido por los brasileños Diana Boccara y Leo Longo como parte de su proyecto Around The World in 80 Music Videos, con el cual se encuentran filmando un nuevo video para alguna banda en alguna parte del mundo. Trabajando con poco o ningún equipo de producción, los directores buscan hacer visuales poco comunes en una sola toma, y el tratamiento para Volver A Comenzar calza perfecto en esta descripción, puesto que en el video nos narran una historia desde el final, y el inicio termina siendo un inesperado desenlace.

Publicidad

Disfrutemos de Volver A Comenzar a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE