Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Te presentamos las botas Air Force 1 de Nike que te hacen sentir en el viejo oeste en plena ciudad

Las botas son obra del diseñador Michael Elliott. Fotografía: Instagram @michaelelliott._
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

La moda como cualquier arte se presta mucho a la subjetividad de quien la admira o de quien presenta su propuesta, por lo que es lógico que existan opiniones encontradas en algunos casos, como posiblemente sea el caso de las siguientes botas que te vamos a presentar a continuación, obras del diseñador Michael Elliott.

Elliott es un diseñador especializado en calzado, principalmente deportivos, que opera entre Nueva York y Nueva Jersey, que recientemente tuvo la idea de darle un giro a unas zapatillas clásicas Air Force 1 de Nike y convertirlas en auténticas botas de corte alto que combinan de alguna forma el estilo western con el citadino.

Publicidad

A través de su Instagram compartió diversas fotografías del diseño, asegurando que inicialmente cuando dio con el diseño estaba algo confundido, pero que con el conocimiento que tenía del mundo del calzado y su proceso creativo pudo concretar la idea y hacerla realidad, enfocándose en la calidad del cuero para lo que califica como “una pieza de arte”.

Los modelos saldrán a la venta este viernes 12 de febrero en la cuenta de Instagram @0831am, que ya informó que solo estarán disponibles 40 pares (20 en color negro y 20 en color blanco), y aseguró que las personas deben adquirirlas ahora “antes de que las vean en los maniquíes de Zara”. Se desconoce aún el precios de las botas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE