CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

¿Te pondrías esta pijama de Rihanna con el culo al aire?

Rihanna. Fotografía: Instagram @badgalriri
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si pudiéramos elegir una sola palabra para describir a Rihanna, tendría que ser “visionaria”. Como buena Piscis, sueña constantemente con algo más grande que todo el mundo a su alrededor, creando sin cesar nuevas innovaciones que amplían no sólo su cartera creativa, sino también su mente. A lo largo de los años, hemos visto a esta mujer de 33 años crear música, maquillaje, cuidado de la piel, perfumes, películas, ropa de lujo y lencería. Sus múltiples formas de arte la han ayudado a construir un imperio de moda, y ahora, tenemos su última oferta: pijamas para celebrar las fiestas decembrinas.

Pero atención: estos no son los pijamas de Navidad a juego de tu familia, son la nueva colección de pijamas de tartán de Savage x Fenty y aunque puedan parecer inocentes por delante, el último conjunto de Rihanna para su marca de lencería es la definición de “fiesta por detrás”.

Publicidad

Savage x Fenty lanzó recientemente una nueva línea de pijamas de cuadros que incluye un brassiere, un pijama corto, una camisa y un pantalón en colores negro y azul o rojo y amarillo. Por supuesto, no se trata de un simple pijama. Tienen un toque Rihanna, es decir, detalles atrevidos como una cintura con una “X” y un lazo en los brazos de la camiseta. Sin embargo, el aspecto más salvaje viene en los pantalones. La prenda presenta un “trasero abierto”, como se describe en la página web de Savage x Fenty. Sujetado por un cordón negro, el panel trasero de los pantalones no está, lo que permite que el trasero esté libre.

A lo largo de su tiempo en Savage x Fenty, Rihanna ha aprendido que no hay mejor estrategia de marketing que el rumor que puede crear en sus propias redes sociales. Con 112 millones de seguidores en Instagram, un simple post (o incluso una historia) es suficiente para ser noticia y promocionar su marca sin necesidad de abrir la cartera. Precisamente por eso, ante el lanzamiento de estos nuevos productos, fue Rihanna quien se los puso para mostrar el conjunto, incluidos los pantalones.

La cantante además presumió en Instagram de su trasero, que quedaba a la vista a través del recorte, sonriendo a la cámara y haciendo que todos los fans se plantearan por primera vez que quizás necesiten unos pantalones de pijama sin culo. Los pantalones te costarán USD $49,95, o USD $19,98 dólares si eres miembro VIP.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE