Te explicamos el hype de “Dress To Impress”, el juego viral de Roblox

Desde tus hermanos pequeños o tus primos, que se pasan el día jugando, hasta los memes que ves en Internet, el juego Dress to Impress de Roblox se ha apoderado de la conciencia pública, convirtiéndose en un juego muy popular, y con razón. Este juego de moda es una combinación de Project Runway y America’s Next Top Model, todo en uno, y hoy te vamos a explicar todo el hype que lo rodea.
Dress to Impress es un juego generado por los usuarios, creado y mantenido por los propios jugadores de Roblox. Pero está bien hecho, con un concepto genial y sencillo ejecutado con estilo. Dress to Impress (o DTI) se ha hecho tan popular que se asoció con Charli xcx para una colaboración especial BRAT x DTI en agosto. Para jugar, tienes que descargarte Roblox, crear una cuenta e irte al juego Dress to Impress. Básicamente, es un juego de competición de moda en el que los jugadores tienen un tiempo limitado para, simplemente, vestirse para impresionar a los demás.
Una vez que comienza una ronda, se asigna un tema a todos los jugadores de ese servidor, y tienes 325 segundos para recorrer el vestidor y ponerte objetos para crear un look que no solo encaje con el tema, sino que también deslumbre. Los temas van desde Retro a Dark Academia, Lost at Sea o Zombie Apocalypse. Como te imaginas, el clóset te ofrece un montón de tops, faldas, pantalones, vestidos, zapatos y accesorios para que los personalices. Puedes vestirte de chica o de chico, pero el modelo de chica tiene muchas más opciones de ropa.
Además de tener colores y estampados para cambiarlos, muchas prendas también tienen opciones que te permiten cambiar su aspecto. Por ejemplo, los jeans de pierna ancha pueden convertirse en pantalones cargo, y los botines de tacón de aguja pueden convertirse en botines o botas hasta la rodilla. Además de la ropa, puedes cambiar el color de tu piel en las cabinas de bronceado cercanas a los fondos, y cambiar tu pelo, maquillaje y color de uñas en el salón. Una vez que te has puesto un look y se acaba el tiempo, empieza la pasarela. Cada jugador tiene diez segundos y votas los atuendos de los otros jugadores pulsando cuántas estrellas quieres darles, mientras que, cuando llega tu turno, debes hacer algunas poses.
Al final obtendrás una clasificación basada en los votos y tendrás la oportunidad de acabar entre los tres primeros. Cuanto más alto sea tu rango, más estrellas y dinero tendrás. Asciende en el ranking desde Nueva Modelo (0-49 estrellas) hasta Top Model (25.000+ estrellas) para demostrar que eres la mejor fashionista. En un principio, te recomendamos que uses el modo Freeplay para que vayas acostumbrándote al juego, y por supuesto, eventualmente puedes jugar en equipo y con amigos. Lo más divertido es que el juego tiene actualizaciones de temporada (en el verano tuvimos estilos BRAT y dentro de poco llega el update de Halloween) que siempre lo mantienen fresco. Así que conviértete en un style icon con este juego… y nos vemos en la pasarela.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
4Me gustó
-
-
6Lo amé
-
1Me deprime
-
1WTF!
-