CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Tallest Man on Earth nos trae su nuevo single “Rivers”

Fotografía: Shervin Lainez
Words mor.bo

Kristian Matsson, el artista sueco mejor conocido por el nombre de The Tallest Man on Earth, acaba de compartir su segunda nueva canción del año, llamada Rivers, y que llega casi dos meses después de que escucháramos Time of the Blue. Aún no sabemos si estos lanzamientos anuncian la llegada de un nuevo disco de Matsson, pero lo que sí es cierto es que estamos disfrutando escuchar su nuevo material.

En marzo, el artista compartió un documental de 0cho minutos titulado A Short Film About Dark Bird Is Home, que como su nombre indica, exploraba un poco lo que fue el proceso de grabación de su álbum del año pasado Dark Bird Is Home. Matsson se embarcará en una gira alrededor de Europa y los Estados Unidos que comienza en septiembre y terminará en noviembre.

Publicidad

Escuchemos Rivers a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE