CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Takashi Murakami lleva su imaginario de girasoles al mundo de J Balvin en esta colorida colaboración

“J Balvin x Takashi Murakami”. Foto: Hypebae
Words Michel Narváez

El artista japonés Takashi Murakami y el músico colombiano J Balvin se unieron para una innovadora colaboración que resalta elementos musicales en una colección multicolor que llega en forma de franelas y hoodies inspiradas en Colores, el nuevo LP de Balvin.

Las prendas que llevan el girasol con la cara sonriente característica de los diseños de Murakami, también llevan las palabras Blanco y Morado (dos de los temas del disco) y vienen en colores morado, blanco y negro. Los girasoles, entretanto, tienen pétalos morados y blancos con ojos que simulan rayos al igual que en el arte del disco. Los hoodies, por su parte, llevan el motivo de la flor en varios tamaños en la parte delantera y trasera, mientras que los rayos adornan las mangas.

Vale destacar que Murakami también colaboró con el colombiano para hacer las portadas de los singles y del álbum Colores, por lo que no nos extraña que con su afinidad al streetwear ambos hayan terminado con la idea de complementar la estética de la producción con esta cápsula.

Ver esta publicación en Instagram

@jbalvin & me! So proud! Muchas gracias Amigos!

Una publicación compartida de Takashi Murakami (@takashipom) el

La colaboración de J Balvin x Takashi Murakami estará disponible en Hong Kong en las tiendas Joyce, así como en el sitio web de Cherry Fukuoka

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde