Después de gran especulación en Internet, la noticia está confirmada: Taissa Farmiga regresa a la serie American Horror Story. En una entrevista ofrecida al canal E!, el creador de la serie, Ryan Murphy, dio la noticia a los fans que no veían a Taissa en el show desde hace algunas temporadas.

“Taissa Farmiga va a volver por primera vez desde que participó en Coven, en lo que creo que será un muy buen rol para ella. La amamos. Estamos muy emocionados de tenerla porque es parte de nuestro mundo y lo será siempre, y siempre quise que regresara.”

El actor Finn Wittrock, quien interpretó los roles de Dandy Mott y Tristan Duffy en las temporadas de Freak Show y Hotel de American Horror Story, también volverá a la serie muy pronto, y de acuerdo con Murphy, hará uno de los roles más retorcidos que hayan existido. “Finn Wittrock hará el papel más perturbador que se pueden imaginar. Una vez me dijo que era una locura tal que no sabía si podía hacerlo, pero que lo iba a intentar.”

Además, Murphy reveló que el sexto episodio de esta temporada tendrá una revelación que transformará la temporada por completo… y, spoiler alert: los actores estarán interpretando diferentes roles de ahora en adelante.

“Lo que pasa con esta temporada es que está separada en dos mitades: una de los capítulos 1 al 5, y otra del 6 al 10… será una forma narrativa totalmente diferente. Cosas que pensabas que eran ciertas de algunas personas ya no lo serán. Fue emocionante, como trabajar en dos series a la vez, y la revelación del sexto capítulo nos llevará a un mundo totalmente diferente.”

Murphy agregó que la próxima temporada de American Horror Story no será tan secreta como esta, y que aspiran seguir haciendo la serie por muchos tiempo. Hace pocos días, la serie fue renovada para el próximo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?