CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sydney Sweeney y Julia Garner audicionaron para la biopic de Madonna

Sydney Sweney, madonna y Julia Garnet. Fotografía: Stereogum
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que Euphoria no regrese hasta 2024, pero eso le da a su joven y talentoso elenco mucho tiempo para perseguir otros proyectos. Según los rumores más recientes, es muy posible que una de las alumnas del instituto Euphoria pase sus vacaciones de verano interpretando a Madonna en una película biográfica autodirigida por el icono del pop. Según The Ankler, dos de las actrices del elenco audicionaron.

“Las fuentes dicen que las estrellas de Euphoria, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira, hicieron una audición para el papel”, escribe el medio, Después de sus actuaciones en The White Lotus y en la segunda temporada de Euphoria, la Internet parece estar animando a Sweeney para que acepte cualquier papel que Hollywood le ofrezca. La audición de Ferreira puede ser un poco más sorprendente, pero parece ser lo suficientemente amigable con la hija de Madonna, Lola, como para haberse tomado un selfie en el baño con ella en la última Met Gala.

Publicidad
La próxima biopic de Madonna será dirigida por Madonna, coescrita por Madonna y posiblemente tendrá un soundtrack de Madonna

Sin embargo, van a tener competencia: el medio también confirma que la ganadora del Emmy por Ozark, Julia Garner, también hizo audición; al igual que Florence Pugh. Sin embargo, recordemos que hasta ahora todo esto son rumores del filme coescrito por Madonna junto a Diablo Cody, quien fue sustituida no hace mucho por Erin Cressida Wilson. Aun así, el hecho de que el papel principal en el biopic de Madonna puede estar entre algunas de las estrellas más hot de Hollywood en este momento es cierto.

Por ahora, no hay noticias sobre el resto del reparto ni en este informe ni en ningún otro, aparte del hecho conocido de que Julia Fox ha hablado sobre que le gustaría el papel de la mejor amiga de Madonna, Debi Mazar. Por lo demás, el agente de casting de la película tendrá mucho trabajo.

Dependiendo del material que se incluya en la película, existe la posibilidad de que la producción tenga que encontrar actores jóvenes que puedan interpretar de forma convincente a los otros iconos que han entrado y salido de la vida de Madonna a lo largo de los años, como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, Sean Penn, Warren Beatty, Rosie O’Donnell, Sandra Bernhard, Tupac Shakur, Donatella Versace, y más.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE