Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sydney Sweeney y Halsey actuarán juntas en la nueva serie de TV “The Player’s Table”

Sydney Sweeney y Halsey. Fotografía: Egotastic
Words mor.bo

Halsey y Sydney Sweeney se reunirán nuevamente luego de trabajar juntas en el video Graveyard de la cantante: Deadline reporta que Halsey debutará como actriz y protagonista junto a Sweeney (mejor conocida como Cassie en Euphoria) en la serie televisiva The Player’s Table, basada en la novela de la autora Jessica Goodman They Wish They Were Us. Halsey también producirá la serie.

El drama, que se desarrolla en una exclusiva escuela preparatoria de Long Island, gira en torno a Jill Newman (Sweeney), una estudiante de último año de secundaria que trabaja para descubrir la verdad sobre la muerte de su mejor amiga hace tres años y el papel que ella y sus compañeros de Los Jugadores (miembros de la sociedad secreta que gobierna la escuela) pueden haber tenido en ella.

Publicidad

Halsey interpretará a Rachel Calloway, una joven con problemas emocionales que inicia el viaje de Jill para encontrar la verdad detrás del asesinato de Shaila. Rachel, que fue una legendaria miembro de Los Jugadores y se graduó hace tres años, dejó el grupo y se desvinculó de sus ricas raíces de Long Island cuando su hermano menor, Graham, fue condenado por el asesinato de Shaila. Sin embargo, regresó a Long Island por su convicción de que Graham no es responsable de este crimen. Juntas, Rachel y Jill unen sus fuerzas para embarcarse en la búsqueda de la verdad de lo que realmente ocurrió esa noche, con la esperanza de exonerar a su hermano antes de que cumpla los 18 años.

La serie marca una reunión para Sweeney y Halsey, pues el dúo se conoció cuando se unieron para el video musical de Halsey para Graveyard, y como ambas congeniaron muy bien, Sweeney le envió el proyecto a la cantante, esperando que trabajaran juntas de nuevo en él. Annabelle Attanasio (Mickey and the Bear) escribirá, dirigirá y producirá la serie.

The Player’s Table comenzó su desarrollo a principios de este verano. Sweeney encontró el libro y lo estableció con su agencia, Paradigm. Se espera que tengamos noticias del resto del elenco, del rodaje y en dónde podremos verla en los próximos meses.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE