CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sweet Tooth”: El cómic de culto de DC se transforma en una serie postapocalíptica de Netflix

"Sweet Tooth". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Con series como Shadow and Bone y la próxima Jupiter’s Legacy, de Mark Millar, Netflix se está preparando para su época de éxitos de taquilla con el fin de competir con servicios con mucha propiedad intelectual como Disney Plus y HBO Max. Este verano promete otra historia única y totalmente realizada: una adaptación del libro de Vertigo/DC Comics de Jeff Lemire, Sweet Tooth.

Sweet Tooth es una saga que viene Jim Mickle (Shadow and Bone, Hap and Leonard), sigue a un niño ciervo llamado Gus (Christian Convery), el titular Sweet Tooth, mientras atraviesa un mundo desgarrado por un brote viral y lo que se conoce como el “Gran Desmoronamiento”. Para sobrevivir a los cazadores que ven a su especie híbrida como el enemigo, y a los carroñeros que buscan su propia forma de sobrevivir, Gus se une a un vagabundo (Nonso Anozie, de Game of Thrones) que tiene la ventaja de ser un gigante musculoso con una ballesta. Eso ayuda.

Publicidad

“Queríamos hacer una serie que ofreciera evasión y aventura, en la que la naturaleza está reclamando el mundo y en muchos sentidos se siente como un cuento de hadas”, dijo Mickle en un comunicado. “Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente entre en este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Se trata de una historia amplia: viajamos en tren, subimos a las cimas de las montañas, corremos por los bosques. Es un espectáculo sobre lo que constituye una familia, lo que significa realmente el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”.

Producida por Robert Downey, Jr. y Susan Downey, la serie está protagonizada por Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, y con Will Forte y el legendario James Brolin como narrador de la serie. Sweet Tooth se estrena en Netflix el 4 de junio. Disfruta del trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE