CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Swarm”: Donald Glover estrena el tráiler de su nueva serie, que explora el lado oscuro de la fama y los fans

"Swarm". Fotografía: Prime Video
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Recuerdan hace un par de años cuando Donald Glover firmó un acuerdo global con Amazon Studios? En ese momento, la idea era hacer una nueva versión de Mr. and Mrs. Smith con Phoebe Waller-Bridge, pero lamentablemente, el proyecto terminó cancelándose. Ahora finalmente tenemos noticias de lo que será la primera producción de Glover para la plataforma de streaming: se trata de Swarm, que se estrenará en el festival SXSW el mes que viene.

Co-creada por Glover y la showrunner Janine Nabers, Swarm sigue a Dre, una joven fan obsesiva de una estrella del pop muy parecida a Beyoncé. A lo largo de sus siete episodios, la serie se sumerge en la vida de Dre, su afición y los oscuros e inesperados lugares a los que la lleva. Así que por lo que vemos en el primer teaser, esta serie tiene el potencial de ser el proyecto más tóxico sobre el fandom hasta ahora.

Publicidad

Dominique Fishback interpreta a Dre, mientras que Chloe Bailey hará el papel de Marissa, la hermana de Dre, y Damson Idris al novio de Dre. Dale un vistazo al teaser a continuación para hacerte una idea de lo que Swarm ofrecerá a los suscriptores de Prime Video cuando se estrene el próximo 17 de marzo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE