CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Swallow”: Haley Bennett tiene una perturbadora fijación oral en el trailer de este thriller psicológico

"Swallow". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya estamos en enero y como siempre, con la llegada del Festival de Cine de Sundance, comenzamos a conocer las nuevas producciones de las que comenzaremos a escuchar en el 2020: el horror es sin duda uno de esos géneros que se han revitalizado en los últimos años gracias al cine independiente y al trabajo de jóvenes directores, así que luego de ver adelantos como The Lodge, hoy tenemos un nuevo plato en el menú del suspenso y el terror. Esta vez se trata de Swallow, la opera prima del director Carlo Mirabella-Davis, quien estrenó la cinta durante el pasado Festival de Cine de Tribeca.

Swallow nos presenta a la actriz Haley Bennett como una mujer embarazada que se ve obligada a enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado mientras lucha contra un peligroso trastorno alimenticio llamado pica, que la impulsa a tragar compulsivamente objetos que encuentra en su casa, desde pequeñas esferas de vidrio, pasando por tachuelas, clips… y hasta grandes clavos. En la superficie, Hunter parece tenerlo todo: es un ama de casa que acaba de quedar embarazada, y parece contenta de pasar su tiempo cuidando un hogar inmaculado y adorando a su marido, Richie.

Publicidad

Sin embargo, a medida que aumenta la presión por conocer a sus controladores suegros y las rígidas expectativas de su marido, empiezan a aparecer grietas en su fachada cuidadosamente creada. Hunter desarrolla un hábito peligroso, y un oscuro secreto de su pasado se filtra en forma de un trastorno que la hace tragar compulsivamente objetos incomestibles y a menudo peligrosos para la vida. Un provocativo y retorcido thriller psicológico, Swallow sigue la crisis de esta mujer mientras lucha por recuperar su independencia frente a un sistema opresivo por cualquier medio posible.

Además de Bennett, la película está protagonizada por Austin Stowell como Richie; Elizabeth Marvel como Katherine; David Rasche como Michael, Lauren Vélez como Lucy; Zabryna Guevara como Alice; y David O’Hare, el dos veces nominado al Emmy, como Erwin. Swallow llega a cines y servicios por demanda el próximo 6 de marzo. A continuación les dejamos el trailer… y cuidado con lo que tragan.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE