Supreme deja caer su nuevo vídeo de skating, “Play Dead”

Recientemente se estrenó en YouTube el tercer vídeo completo de Supreme, titulado Play Dead. Lo que estás a punto de ver son 53 minutos de hype sin parar… y un montón de cubos de basura. Filmado por William Strobeck, el camarógrafo de skate de Supreme que también es responsable de películas como Cherry y Blessed, el clip cuenta con la participación de gente como Tyshawn Jones, Kader Sylla, Ben Kadow, Troy “The Show Stealer” Gipson, Sully Cormier, Seven Strong, Kris Brown, Nik Stain, Auguste Bouznad, Caleb Barnett, Aidan Mackey, Rowan Zorilla, Vincent Touzery, Sean Pablo, Sage Elsesser, Beatrice Domond y Mark Gonzales, quienes se van de paseo por Nueva York y más allá para mostrar sus habilidades.
Play Dead es actualmente el único video en el incipiente canal de YouTube de Supreme, ya que sus cintas de skate anteriores a menudo se cargaban en el propio canal de YouTube de Strobeck o en varios canales de skate dirigidos por fanáticos.
Para acompañar el lanzamiento, Supreme también produjo un libro de fotos de 324 páginas de Play Dead, que, en el momento de escribir este artículo, todavía está disponible en su tienda web. La marca también creó una camiseta de Play Dead, pero (como era de esperar) se agotó rápidamente. Disfruta del filme abajo.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
2Lo amé
-
-
-