CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Supervillain”: La nueva docuserie de Showtime ilustra el ascenso a la fama del polémico Tekashi 6ix9ine

"Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine". Fotografía: Showtime
Words mor.bo

¿Recuerdan que cuando Tekashi 6ix9ine estaba en prisión firmó acuerdos para varios documentales? Pues bien, luego del estreno de 69: The Saga of Danny Hernández en Hulu a finales del año pasado, Showtime acaba de lanzar el trailer de su próxima serie documental titulada Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine, y que se centrará en el polémico rapero.

El documental de tres partes perfila el épico ascenso a la notoriedad del artista de hip-hop Tekashi 6ix9ine y su espectacular caída hasta convertirse en un criminal convicto. A través de una entrevista exclusiva con el incendiario rapero tras su salida de prisión, el director Karam Gill examina la cultura de la celebridad fabricada a través del dominio de 6ix9ine de las redes sociales.

Publicidad

Además, la serie estará narrada por el actor Giancarlo Esposito, conocido por su trabajo en Do The Right Thing, Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian. Esta es la sinopsis:

Supervillain seguirá la pista de cómo el dependiente de una charcutería de Nueva York llamado Daniel Hernández se transformó a sí mismo hasta convertirse en la sensación viral del hip hop Tekashi 6ix9ine, la cara despiadada y tatuada de la Generación Z y el príncipe de los trolls del hip hop. Basado en el artículo de Stephen Witt en Rolling Stone, Tekashi 6ix9ine: The Rise and Fall of a Hip-Hop Supervillain, la serie presenta una entrevista exclusiva con 6ix9ine después de su liberación el año pasado”.

La serie se estrenará el 10 de febrero. Dale un vistazo al trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE