Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

“Super Dragon Ball Heroes”: La nueva promo del juego nos muestra la impactante transformación de Goku

"Super Dragon Ball Heroes". Fotografía: Hypebeast
Words mor.bo

Para nadie es un secreto la enormidad de la franquicia Dragon Ball, que desde el año 1984 nos conquistó y que hasta ahora tiene raíces en todo tipo de historias. Desde Dragon Ball Super en adelante, puedes encontrar historias de Saiyan en muchos lugares: uno de ellos es el juego Dragon Ball Heroes, del que recientemente se publicó una nueva promo en la que se anuncia la siguiente evolución del Super Saiyan Rosé. Resulta que en la Misión Big Bang 9 de Dragon Ball Heroes aparece Goku Black, así que está a punto de explorar el Super Saiyan Rose 2, y el villano se adapta a esta forma.

Como puedes ver abajo, la promo muestra a Goku Black potenciando su forma Super Saiyan Rosé: pasa de la transformación que todos conocemos y amamos a algo más elevado, y al igual que con el Super Saiyan 2, la forma está envuelta en energía vibrante, y Goku Black obtiene un aumento de velocidad. Además, como ya se rumora, esta no es la parada final que tendrá el Super Saiyan Rosé. Ya han aparecido algunas imágenes de adelanto del próximo arcade de Dragon Ball, y muestran hacia dónde se dirige esta forma: Dragon Ball Heroes presentará a Super Saiyan Rosé 3 antes de que termine este nuevo arco narrativo. Aún se desconoce lo poderosa que será esta forma divina una vez que esté completamente potenciada, pero podemos esperar que sea increíblemente fuerte.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE