CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sufjan Stevens tiene una nueva superbanda indie espacial junto a Bryce Dessner y Nico Muhly

Fotografía: Getty
Words mor.bo

A estas alturas ya estamos más que acostumbrados al hecho de que estamos en la era dorada de las superbandas indie, y ahora se suma una más a la larga lista que ya conocemos, pues Sufjan Stevens, Bryce Dessner de The National, Nico Muhly y James McAlister (músico de gira de la banda de Stevens) se unieron para un nuevo álbum llamado Planetarium.

Con la voz de Stevens, la guitarra de Dessner, las composiciones instrumentales de Muhly y los ritmos de McAlister, el álbum parece que sonará como una combinación de odisea de rock, experimento electrónico, y música clásica, llevando a los oyentes a un viaje sónico que explorará la astrología, la ciencia, la astronomía y “las complejidades de la conciencia humana”. O al menos así lo prometen en la nota de prensa.

Publicidad

Veamos el trailer del álbum antes de revisar la lista de 17 canciones que incluirá:

Planetarium:

  1. Neptune
  2. Jupiter
  3. Halley’s Comet
  4. Venus
  5. Uranus
  6. Mars
  7. Black Energy
  8. Sun
  9. Tides
  10. Moon
  11. Pluto
  12. Kuiper Belt
  13. Black Hole
  14. Saturn
  15. In the Beginning
  16. Earth
  17. Mercury

Como primer adelanto, la superbanda nos ofrece el track Saturn, que como pueden imaginarse, suena bastante celestial y cósmico. Planetarium se estrenará el próximo 9 de junio a través de la disquera 4AD.

Escuchemos Saturn:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE