CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Subterráneos nos contagia con garage rock pegajoso en su video “Big Bad Boss”

Una de las escenas del nuevo clip de Subterráneos.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Los españoles de Subterráneos se encuentran preparándose para lo que será su nueva producción discográfica, Maybe There’s a Light But we Cannot See, un EP que se lanzará en el próximo mes de julio y que seguirá a su trabajo anterior, Seymour, que fue publicado en el 2013. La banda conformada por Mónica Agudo, José Luis Muñoz y Dany Del Pino se traen garage rock del bueno con el primer sencillo Big Bad Boss.

El single llega con un video clip realizado por Diego Cabezas de Izmo Producciones que incluye unos muy buen ubicados oh yeahs y un ritmo pegajoso que se refleja en el protagonista del clip, el mismo José Luis Muñoz, que de jeans y chaqueta de cuero se pasea por todos lados bailando al ritmo de la música como si no pudiera parar. Así lo vemos por calles, bosques, carreteras y túneles hasta que se encuentra a una medio enfadada Mónica que también termina contagiada por el ritmo.

Publicidad

Veamos Big Bad Boss:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE