NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Studio Ghibli libera otro lote de 300 imágenes en alta resolución de sus películas

"Princess Mononoke". Fotografía: Studio Ghibli
Words Carlos Turmero

Studio Ghibli sigue liberando contenido y material para los fanáticos para alimentar aún más el fanatismo por las producciones del estudio japonés. Se dio a conocer que el estudio publicó una selección de 300 obras de arte de seis de sus películas, incluyendo clásicos como Howl’s Moving Castle, Whisper of the Heart y la épica ambientalista Princess Mononoke de Hayao Miyazaki.

Ahora puedes visitar el Museo Ghibli desde tu casa durante la cuarentena

El lote de imágenes también incluye imágenes fijas de otras producciones de Ghibli, entre ellas The Cat Returns (un derivado que presenta al gato antropomorfo de Whisper of the Heart, The Baron), Ghiblies Episodio 2: una película animada en acuarela y basada en los empleados del estudio, y la adaptación de 1999 de la tira cómica My Neighbors The Yamadas completan la colección más reciente.

Recordemos que el mes pasado, el estudio compartió otras 400 imágenes de ocho de sus películas, incluyendo Ponyo, When Marnie Was There, y la seminal Spirited Away, con la salvedad de que fueran usadas “dentro del ámbito del sentido común”. Esta salvedad también fue recordada en el anuncio de este mes.

Mensaje de Toshio Suzuki. Imagen: Studio Ghibli

La totalidad de las imágenes las pueden ver en la web oficial de Studio Ghibli, para que hagan uso de ellas, pero siempre teniendo en cuenta la recomendación que dieron con respecto a ellas.

Esto representa un nuevo esfuerzo por conectar con sus fans, primero con el lanzamiento de sus películas en Netflix, y luego con la distribución gratuita de fondos oficiales para las reuniones de Zoom durante la pandemia.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE