CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things” suma ocho nuevos actores a su elenco, incluyendo a Robert Englund de “Nightmare on Elm Street”

Robert Englund. Fotografía: Juan Naharro Gimenez/Getty
Words mor.bo

¡Freddy Krueger llega a Hawkins! Bueno… no exactamente, pero el hombre detrás del icónico personaje de la película de terror de la franquicia Nightmare on Elm Street lo hará: el actor Robert Englund, que ha interpretado a Freddy desde 1984, se une al reparto de Stranger Things para la cuarta temporada, junto a un puñado de otras caras nuevas.

El show ya reanudó su producción luego de una larga pausa debido a la pandemis del COVID-19, así que Netflix ofreció nueva información acerca del elenco y los personajes que veremos en la pantalla en la próxima entrega del show… y en el upside-down.

Publicidad

Hay ocho (sí, ocho) nuevos miembros del elenco: primero, tenemos a Robert Englund, que actuará como Victor Creel, quien es descrito como “un hombre perturbado e intimidante que es encarcelado en un hospital psiquiátrico por un horrible asesinato en los años 50”. Eduardo Franco asumirá el papel de Argyle, que es el nuevo mejor amigo de Jonathan, y es descrito como “un amante del weed y de la diversión que orgullosamente entrega deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza”.

Jamie Campbell Bower también se unirá al reparto como Peter Ballard, un trabajador en un hospital psiquiátrico. Jamie ha aparecido en numerosas franquicias de películas memorables, como la saga Crepúsculo, Harry Potter y The Mortal Instruments. De acuerdo con Netflix, Peter es “un hombre bondadoso que trabaja en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo día tras día, ¿tomará Peter finalmente una postura?”

Sherman Augustus aparecerá como el Teniente Coronel Sullivan. Su personaje es descrito como “un hombre inteligente, sin tonterías, que cree saber cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas”. Mason Dye será Jason Carver, un chico popular en Hawkins. Mason ha aparecido en varios programas de televisión, como Teen Wolf, Finding Carter y Bosch. Jason Carver es descrito como “un apuesto y rico atleta que sale con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desentrañarse”.

Tom Wlaschiha interpretará a Dimitri. Antes de Stranger Things, Tom protagonizó notablemente como Jaqen H’ghar en Game of Thrones. Interpretará a “un inteligente y encantador guardia de prisión ruso”. Nikola Djuricko también se une al reparto como Yuri, un contrabandista ruso. Yuri es descrito como “un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente”.

Y finalmente, Joseph Quinn tomará el papel de Eddie Munson, quien es descrito como “el jefe del Club oficial de D&D de la secundaria Hawkins, el Club Hellfire”.

¿Emocionado? El programa también nos ofreció imágenes de cada personaje al revés.

Se espera que la cuarta temporada de Stranger Things se estrene en algún momento del 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE