Pese a que la renovación de la serie Stranger Things de Netflix todavía no ha sido anunciada de manera formal, ya es un hecho que el año que viene podremos disfrutar de una segunda temporada, si tomamos en consideración las entrevistas que sus creadores Ross y Matt Duffer han hecho el último mes detallando influencias y contando qué narrativas de la primera temporada serán más detalladas en la próxima entrega.

Esta semana, los hermanos Duffer estuvieron conversando con IGN, y en la entrevista revelaron que la segunda temporada de Stranger Things tendrá algunas influencias del cine de 1984, ya que según Matt fue uno de los mejores en cuanto a las películas que se estrenaron ese verano.

“Fue un año increíble para el cine, así que esperamos tratar de capturar un poco de la magia de esas cintas. Algo como Indiana Jones and the Temple of Doom. Realmente amo ese film. Me encanta que es un poco más extraño y oscuro que Raiders of the Lost Ark. Esa película traumatizó a muchos niños, y es genial. No es que querramos traumatizar a nadie, sólo que queremos irnos por ese estilo.”

Matt Duffer también afirmó que la segunda temporada va a ser bastante diferente, revelando que tal vez mucha gente va a preferir la primera. En lo que se refiere al final de la historia de la serie como tal Matt explicó que él y su hermano ya tienen pensado un cierre creíble.

“Es cuestión de saber cuántos episodios y temporadas podríamos tener para contar la historia. Esa es nuestra esperanza y nuestro objetivo, y es muy, muy difícil. Pero esperamos poder hacerlo”.

Los ocho capítulos de la primera temporada de Stranger Things se encuentra disponibles en la plataforma digital Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?