CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: Nuevas amenazas sobrenaturales y una guerra se avecinan en el oscuro tráiler de la cuarta temporada

"Stranger Things". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Todo final tiene un principio: seis años desde su estreno en Netflix en 2016 y tres desde su última temporada, hoy nos llega el tráiler de la cuarta entrega de Stranger Things de Netflix. Esta esta temporada marcará el regreso de Jim Hopper, interpretado por David Harbour, un personaje que aparentemente encontró su muerte en la tercera temporada, pero que ya se confirmó en 2020 con un teaser que estaba vivo, aunque probablemente no muy bien, en un nevado astillero ruso. Dos años después de ese teaser, el equipo creativo de la serie ha mantenido en secreto la trama de la cuarta temporada, pero hoy por fin le damos un mayor vistazo al Upside Down.

Esta es la sinopsis oficial: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez — y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la luz, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Publicidad

Con un elenco formado por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Joe Keery y Maya Hawke, así como nuevos papeles recurrentes para Sherman Augustus, Mason Dye y Robert Englund, la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en dos partes: La primera llega el 27 de mayo, y la segunda, el 1° de julio. Dale un vistazo al nuevo tráiler a continuación, musicalizado con un remix del clásico Separate Ways de Journey.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE