CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: Netflix dice que serían “unos idiotas” si no renovaran la serie

Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde que se estrenó en Netflix el mes pasado, Stranger Things se ha convertido sin duda en el show más comentado del verano. Sin embargo, a pesar de su éxito inmediato y las innumerables historias que dejó con finales abiertos, la serie de ciencia-ficción y terror ambientada en los años 80 protagonizada por Winona Ryder aún no se ha renovado de manera oficial para una segunda temporada.

Matt Duffer explicó la semana pasada durante un panel para la Television Critics Association que habían quedado algunos cabos sueltos en la primera temporada, y ese iba a ser el norte de la segunda una vez que Netflix diera la luz verde.

Publicidad

Después de haber sido bastante ambiguos en las últimas semanas, los jefes en Netflix finalmente hicieron una confirmación no oficial de la renovación del programa, puesto que Reed Hastings, uno de los ejecutivos de la plataforma digital, dijo en una entrevista al diario The Guardian que “serían unos idiotas” si no renovaban la serie.

Suponiendo que Hastings y Netflix sigan adelante y le den a la gente lo que quieren, la segunda temporada seguiría un formato similar a su predecesora en términos de número de capítulos y duración, aunque de acuerdo con Duffer, es probable su ritmo sea más lento.

Publicidad

“Queremos que se sienta un poco diferente, tal vez un poco más oscura, pero que todavía tenga esa sensación de diversión.”

Publicidad

Para los aficionados que sienten algo de vacío después de haber visto la serie en un maratón de 8 horas, la banda sonora oficial de la serie estará disponible muy pronto.

Publicidad

Revisitemos una vez más el trailer de la primera temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE