Ayer llegó la ansiada noticia que muchos esperaban: la renovación oficial de la serie Stranger Things de Netflix para una segunda temporada. En el trailer de adelanto que nos ofreció la plataforma digital por suscripción, pudimos ver que la próxima entrega del programa ambientado en 1984 tendrá nueve capítulos, y aunque ya pudimos ver los títulos, la verdad es que no hay muchas cosas claras, y por ello los hermanos Duffer estuvieron conversando hace poco con la revista Entertainment Weekly.

En primer lugar, revelaron que la serie no será una antología, y la actividad continuará en el el pueblo de Hawkins, Indiana. En un principio habían jugado con la idea de hacer un salto en el tiempo, pero el universo de Stranger Things debe continuar aferrado a los 80 un poco más, así que podemos esperar confiados el regreso de la pandilla conformada por Mike, Joyce, Dustin y los demás personajes, a excepción de uno cuyo destino sigue en el aire.

“No sabemos nada sobre Eleven. Eso está en el aire.”

Por otra parte, visitaremos otros lugares, pues Hawkins no será el único lugar en que la acción tendrá lugar. Los Duffer adelantaron que la primera escena del primer capítulo de la nueva temporada se llevará a cabo fuera del pueblo. Además, visitaremos la dimensión alterna del Upside Down mucho más.

“Hay todavía muchas preguntas. ¿Qué pasó con el monstruo? ¿Qué más hay en ese lugar? Abrimos una puerta a ese lugar y hay muchos misterios que resolver.”

Mientras nos enteramos de lo que le pasó a Eleven, podremos involucrarnos con nuevos personajes, ya que tendremos cuatro de ellos en la próxima entrega del programa, que nos permitirán ver nuevas e interesantes dinámicas. Una pista: uno de los capítulos nuevos lleva por nombre El Hermano Perdido. ¡Que comiencen las teorías!

Veamos una vez más el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?