La espera por la segunda temporada de Stranger Things va a ser bastante larga, pero mientras llega ese momento, tenemos algo de tiempo libre para seguir formando nuestras propias teorías y divertirnos con la nueva información que nos va llegando a gotas, como los datos que compartieron hoy los actores David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper, y Millie Bobby Brown, nuestra querida Eleven. Ambos estuvieron participando en un panel sobre el show en la New York Comic Con, quienes contaron algunas historias detrás de las cámaras y prometieron que la próxima temporada será “una locura”.

Los dejamos con una lista organizada con algunos de los comentarios más interesantes que hicieron durante el panel esta tarde:

1. Winona Ryder es super divertida

Fotografía: Netflix

Fotografía: Netflix

Cuando les preguntaron a Harbour y a Millie quién fue el primer compañero del elenco de quien se hicieron amigos, la respuesta fue la misma: Winona Ryder. Harbour reveló que era un gran fanático de ella desde los años 80, y Brown la describió como “una ratoncita que come queso y galletitas”. “Creo que se sentía cómoda contigo porque ella también fue una joven estrella”, le dijo el actor a la joven Eleven.

2. David Harbour lee todos nuestros tweets de Stranger Things

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Harbour dijo que le gusta leer todos los tweets de la gente que está viendo el show y ver cómo van cambiando su opinión acerca de su personaje. Dice que vio muchos tweets que decían cosas como “¡el jefe Hopper apesta!” luego del primer capítulo hasta “Si algo le pasa a Hopper voy a demandar a Netflix” hacia el final de la temporada.

3. Millie Bobby Brown quiere hacer comedias

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Cuando le preguntaron si estaría interesada en trabajar en otros géneros, Millie Bobby Brown respondió que le encantaría hacer comedia, pues considera que es bastante divertida. Además reveló que había hecho una audición para la película The Boss con Melissa McCarthy, pero al final no obtuvo el papel.

4. El Demogorgon no es tan aterrador en persona

Stranger Things por Netflix

Fotografía: Netflix

¿Se acuerdan del monstruo aterrador de la serie? Pues es mucho más agradable en persona, al menos para Harbour, quien siempre veía a Mark, el actor que hace el papel del monstruo, tratando de mitigar el calor del traje frente a unos ventiladores mientras filmaban. Mark perdía el sentido de la vista y el oído dentro del grueso disfraz, así que para moverse, había alguien que le pellizcaba el pie para saber cuándo debía moverse.

5. La segunda temporada será “una locura”

Stranger Things por Netflix

Fotografía: Netflix

Harbour dijo que ya recibió los primeros guiones de Netflix, y pese a que tanto él como Millie no pueden revelar ningún detalle sobre el show, Harbour dijo tres palabras: “es una locura.” Además reveló que el show podría darnos más detalles de la hija de Hopper, y explorará el triángulo romántico entre Nancy, Steve y Jonathan.

5. Barb no regresará

Stranger Things

Fotografía: Netflix

SPOILER ALERT: La primera pregunta de los fans se fue directo al punto y pidió lo que muchos seguidores del personaje en Internet han estado pidiendo: justicia para Barb. Aunque Harbour prometió que los cabos sueltos que habían quedado en la primera temporada serían resueltos, dejó algo muy en claro: “Les puedo asegurar que Barb está bien muerta.” Así que esa teoría de que Barb es el Demogorgon que rueda por allí acaba de terminar.

Despues de leer, ¿qué te pareció?