Steven Spielberg no matará a Harrison Ford en el nuevo film de “Indiana Jones”

Steven Spielberg ha asegurado a los fans que Harrison Ford no morirá en la nueva película de Indiana Jones. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director dijo que no podía revelar mucho sobre la secuela, pero que podía asegurarle a todos que Harrison Ford seguirá vivo al final de la película.
Disney confirmó en marzo que Ford regresará para una quinto film como Indy, el cual se estrenará el 19 de julio de 2019. Aunque se ha relacionado al actor Chris Pratt con la franquicia, el productor Frank Marshall dijo hace poco que nadie más sino Ford estará encarnando el icónico papel principal. Por su parte, el presidente de Disney, Alan Ford, dijo que era emocionante para ellos traer de nuevo a la pantalla a uno de los más grandes héroes de la historia del cine.
“Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, el actor y roles, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison (Ford) y Steven (Spielberg)”.
Los veteranos de la franquicia de Indiana Jones, Frank Marshall y Kathleen Kennedy (quien ahora es presidenta de Lucasfilm), regresarán como productores junto a Spielberg. Disney compró Lucasfilm en un acuerdo de $4 mil millones en el año 2012, lo cual los hace dueños de los derechos de Star Wars e Indiana Jones.
La última película del aventurero arqueólogo se realizó en el 2008, y se tituló Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Fue estrenada casi dos décadas después de su predecesora, Indiana Jones and the Last Crusade.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
-
-
-