CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Stephen King nos recuerda quién es el rey del horror con el trailer de la serie “Castle Rock”

Fotografía: Atlas Obscura
Words mor.bo Reading 2 minutos

El prolífico Stephen King parece estar siempre ocupado en algún proyecto, ya sea en lo que respecta a un nuevo libro, película o serie de televisión. En el último año no sólo lo hemos visto involucrarse con la nueva versión cinematográfica de It, sino que también anda trabajando con la película de The Dark Tower, así como una adaptación para la televisión de su historia 1922, que será desarrollada por Netflix y que tendrá como protagonista al actor Thomas Jane.

Ahora nos enteramos de que el próximo proyecto televisivo de King involucra al productor J.J. Abrams, con quien trabajó anteriormente en la miniserie 11.2.63. En esta oportunidad, ambos creativos se encargarán de traer un poco de ciencia ficción a las pantallas de Hulu con una serie llamada Castle Rock.

Publicidad

Hasta los momentos el trailer de la producción no nos da muchas pistas, pero sí nos muestra una serie de personajes y locaciones famosas de los libros de King: desde la Prisión de Shawshank hasta Salem’s Lot. De acuerdo con The Hollywod Reporter, la serie sería una antología de horror al estilo de American Horror Story, pero inspirada en las historias de King.

Para quienes no están familiarizados con el trabajo de este escritor, Castle Rock deriva su nombre de un pueblo ficticio en Maine que ha sido el escenario de varios de los libros de King a través de los años, especialmene Cujo.

Veamos el primer teaser trailer de Castle Rock a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE