CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stateless”: Cate Blanchett será una líder de culto en la nueva serie dramática de Netflix

"Stateless". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La actriz Yvonne Strahovski parece haberse mudado de Gilead a otro tipo de cautiverio en el primer trailer de Stateless, una serie dramática australiana de seis capítulos sobre los refugiados que llega a Netflix el próximo mes. La estrella de The Handmaid’s Tale interpreta a una azafata llamada Sofie que huye de un culto peligroso y se convierte en uno de cuatro desconocidos que se reúnen en un centro de detención de inmigrantes en medio del desierto australiano, junto con un refugiado afgano y su familia que huyen de la persecución, un joven padre que escapa de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para contener un escándalo nacional.

Cate Blanchett, una de las creadoras del programa, también es la protagonista, junto con Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi, Dominic West y Soraya Heidari. En el tráiler, Blanchett y West pueden ser vistos como los líderes del culto del que Strahovski huye antes de que se convierta en desaparecida y termine en un centro de detención. Courtney aparece como un oficial que se pone en contacto físico con los inmigrantes dentro del centro mientras los reporteros se enteran de la presencia de Strahovski y se ve obligada a usar su privilegio para el bien: “La gente se interesará mucho por ti. Querrán saber por qué alguien que se parece a ellos está atrapado en un lugar como éste”, dice uno de sus compañeros de detención mientras las imágenes muestran a los policías con equipo antidisturbios y a Strahovski corriendo por el desierto.

El problema es que Sofie no sabe en quién puede confiar. ¿Puede creer que los que están en el campo de refugiados la cuidarán o la enviarán de vuelta? Para protegerse, esconde su identidad, pero eso levanta sospechas en muchas personas. Además, su hermana la está buscando: conoce al grupo con el que fue vista por última vez, pero no parecen muy preocupados por la desaparición de Sofie. Tendrá la protagonista la clave para terminar con el centro de detención? Después de todo, está claro que la gente está siendo retenida y golpeada. Hay más de lo que se ve en este campo y hay más campos como éste en Australia. ¿Es hora de que se descubran los secretos?

Stateless llega a Netflix el próximo 8 de julio. A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde