NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stardust”: David Bowie se transforma en el legendario Ziggy Stardust en el trailer de su nueva biopic

"Stardust". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

David Bowie no se hizo un nombre conocido como el dios del rock que hoy recordamos hasta su quinto álbum, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Técnicamente antes de ser David Bowie era simplemente David Robert Jones: su debut homónimo apenas hizo mella en la industria musical, mientras que el siguiente, también llamado David Bowie (más tarde retitulado Space Oddity), tuvo un éxito, pero también se vendió mal.

Así que después de un par de exitosas biopics como Bohemian Rhapsody y Rocketman, hoy IFC Films estrenó el trailer oficial de Stardust, protagonizado por Johnny Flynn (Lovesick, Emma) como el legendario icono musical, justo en el momento en el que se transformaría en la icónica figura de la música.

El trailer nos hace una pregunta importante: ¿quién era el hombre detrás de tantas caras? En 1971, un joven David Bowie de 24 años es enviado a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, The Man Who Sold the World. Dejando atrás a Angie, su esposa embarazada, Bowie y su banda se embarcan en una improvisada gira promocional de costa a costa con los esfuerzos del publicista de Mercury Records, Rob Oberman.

Después de 27 álbumes de estudio, siete Grammys e innumerables éxitos posteriores, David Bowie sigue siendo considerado uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, y uno que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop debido a los inolvidables cambios que aportó a la industria musical con sus estilos únicos y su innovador sonido.

Bowie también protagonizó varias películas icónicas como el clásico de culto Labrynth de 1986; The Last Temptation of Christ de Martin Scorsese; y la película de ciencia ficción de 1976, The Man Who Fell To Earth. En 2016, el cantante murió a la edad de 69 años después de una batalla de 18 meses contra el cáncer de hígado.

Stardust está dirigida por Gabriel Range, quien co-escribió el guión con Christopher Bell, y también cuenta con un elenco conformado por la nominada al Globo de Oro Jena Malone (Hope, The Neon Demon) y Marc Maron (Glow, Almost Famous). La película se estrenará en cines y servicios por demanda el próximo 25 de noviembre. Disfruten del trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE