Lo bueno se hace esperar, y en el caso de un disco nuevo de The Weeknd, pareciera que la espera será menor de lo que pensamos. El cantante, compositor y productor de Toronto, Canada publicó en su Twitter lo que sería la portada (fotografiada por Nabil) y el nombre de su nuevo disco: STARBOY.

STARBOY

STARBOY

Si bien aún no se conocen mayores detalles, tales como la fecha de lanzamiento del álbum ni un primer single promocional, podemos esperar colaboraciones con Drake, Travis Scott y, según rumores de la deep web, el dúo francés Daft Punk.

Mientras tanto, Abel Makkonen Tesfaye (su nombre real) debe estar celebrando el haber sido incluido en la más reciente edición de los récords Guinness por haber acumulado 60 millones de reproducciones por oyentes únicos en Spotify entre el 1° de diciembre de 2014 y el 1° de diciembre de 2015 gracias a su placa anterior, Beauty Behind The Madness, así como por haber estado un total de 45 semanas en el Top 10 de los Hot 100 de Billboard con Earned, Can’t Feel My Face y The Hills.

Veamos las colaboraciones que estarán incluidas en STARBOY:

THE WEEKND

Despues de leer, ¿qué te pareció?