Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

St. Vincent, The National, Sleater-Kinney y más participan en el álbum de la serie “Bob’s Burgers”

Fotografía: Serenado Sound/Killian Young/MxDwn
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de nuestras series animadas favoritas es Bob’s Burgers, de la que ya les hemos contado en oportunidades anteriores cuando The National y la cantautora británica Låpsley se unieron para hacer un cover de la canción del final de la sexta temporada del show en un nuevo video clip en donde los vemos reinterpretados como figuras animadas al estilo de la serie.

Uno de los sellos característicos de Bob’s Burgers, además de su humor, es la utilización de canciones originales en casi todos sus capítulos, y ahora tendremos la oportunidad de tenerlos todos juntos en un disco que recogerá 112 de las canciones de la serie. En el álbum escucharemos a The National, St. Vincent y Sleater-Kinney, así como a los miembros del elenco, Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, y John Roberts.

Publicidad

El álbum vendrá en versión digital, en CD, en 3 LP y en una versión deluxe que podemos ver a continuación:

The Bob’s Burgers Music Album estará disponible a partir del 12 de mayo, y los que quieren ordenar el álbum o ver la lista completa de las 112 canciones pueden ir a este enlace. Veamos una vez más el video de The National y Låpsley de Bad Stuff Happens in the Bathroom:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE