St. Vincent llevó puesto un inodoro color violeta en un concierto en Nueva York

Annie Clark, mejor conocida por todos como St. Vincent, estuvo participando ayer en un concierto en Le Poisson Rouge de Nueva York que fue parte de un evento a beneficio del hijo de su baterista Matt Johnson, quien sufrió varios ataques en el mes de febrero pasado.
La artista hizo su set interpretando temas como Bring Me Your Loves, Marry Me y muchos más mientras llevaba puesto un outfit que sólo puede ser descrito como la silla de un inodoro. Durante la actividad también participaron Father John Misty, Rufus Wainwright, Martha Wainwright, Elysian Fields, Jian As Police Woman, Nina Persson y más.
Veamos algunas fotos y clips de St. Vincent durante el evento en Le Poisson Rouge:
Un vídeo publicado por Chris Ruth (@ruthio42) el
MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
1Lo amé
-
-
3WTF!
-