CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Spoon nos lleva de vuelta al festival SXSX en su nuevo video “Hot Thoughts”

Parte del nuevo video de Spoon, "Hot Thoughts".
Words mor.bo

Apenas el mes pasado Spoon por fin nos hizo llegar su más reciente producción discográfica Hot Thoughts, de la cual ya hemos tenido la oportunidad de ver el singular video de Can I Sit Next To You, así como de escuchar los sencillos I Ain’t The OneHot Thoughts, del cual justamente hoy veremos su clip recién estrenado.

Grabado por completo durante el festival South by Southwest el mes pasado en Austin, con una estética lo-fi y caótica lograda por cámaras portables sostenidas sobre los miembros de la banda mientras interpretan frente a una sudorosa audiencia al ritmo del beat funky y los riffs de las guitarras. Una oportunidad perfecta para vivir el show en versión reducida.

Publicidad

Spoon también informó el mes pasado que durante las sesiones de grabación de este disco habían estado jugando con Diplo y con Skrillex, quienes habían llevado sus juguetes al estudio para hacer algunos remixes, pero al parecer la colaboración saldrá en algún momento de este año bajo el sello de Jack Ü. ¿Cómo sonará eso?

Disfrutemos del video Hot Thoughts a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE