Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Spencer”: Kristen Stewart y el chileno Pablo Larraín se unen en el primer trailer de la biopic de Diana de Gales

"Spencer". Fotografía: Neon
Words mor.bo Reading 2 minutos

El director chileno Pablo Larraín vuelve este año al Festival de Venecia con su nuevo filme, Spencer, la esperada película biográfica sobre la princesa Diana de Gales que se estrenará en el evento el mes que viene, y que competirá por el codiciado León de Oro. Hay mucho hype alrededor del filme: en primer lugar, Kristen Stewart interpreta a Diana, una elección de reparto interesante, así como el formato narrativo similar que tiene Spencer a la película de Larraín de 2016, Jackie, que se centra en un acontecimiento fundamental de la historia real del personaje. Además, el guión de Steven Knight ayuda a que nos emocione todo esto. Esta es la sinopsis oficial: “Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de amoríos y de divorcio, la paz está ordenada para las fiestas de Navidad en la finca de Sandringham. Hay que comer y beber, disparar y cazar. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes!.

Junto a Stewart, Spencer también está protagonizada por Jack Farthing como Carlos, Príncipe de Gales, Olga Helsing como Sarah, Duquesa de York, y Thomas Douglas como John Spencer, 8º Conde Spencer. Sally Hawkins, Timothy Spall, Sean Harris y Richard Sammel también forman parte del evento. Junto a la dirección de Larraín y el guión de Knight, Spencer cuenta con una partitura de Johnny Greenwood y la fotografía de Claire Mathon, alabada por su trabajo en Portrait of a Lady on Fire de Céline Sciamma y Atlantique de Mati Diop. La película también tendrá una proyección especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto a finales del mes que viene, seguida de su estreno el 5 de noviembre. A continuación, disfruta del primer teaser trailer del filme.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE