Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Space Jam: A New Legacy”: Los Looney Tunes vuelven para dejarlo todo en la cancha junto a LeBron James

"Space Jam: A New Legacy". Fotografía: Warner Bros.
Words Carlos Turmero

El primer trailer de Space Jam: A New Legacy se publicó este fin de semana y suscitó inmediatamente una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. La primera oleada de entusiasmo vino de ver a LeBron James en compañía de los Looney Tunes en la secuela que lleva 25 años en preparación. En esta ocasión, no hay un magnate extraterrestre que quiere esclavizarlo todo, ya que en la nueva película el hijo de LeBron es raptado por un ente digital que obliga al jugador de los L.A. Lakers a jugar para salvarlo. Y tendrá que hacer equipo con “los rechazados”, los queridos dibujos animados comandados por Bugs Bunny.

Pero entonces ocurrió algo más. Los espectadores se dieron cuenta de que un montón de personajes de diversas películas de Warner Bros. aparecían en el fondo, dando al mundo de la película un aire a Ready Player One. Desde Pennywise de It hasta los monos voladores de El Mago de Oz, pasando por los droogs de La Naranja Mecánica o un agente de la saga Matrix, había mucho que ver. Incluso parecía estar Mr. Freeze de Batman & Robin o los White Walkers de Game of Thrones.

Publicidad

La cinta también contará con apariciones de los jugadores de la NBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Draymond Green y Kyle Kuzma, así como de las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. También cuenta con personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y Piolín (a los que pone voz Eric Bauza), así como Silvestre y Foghorn Leghorn (Jeff Bergman), Lola Bunny (Zendaya) y Speedy Gonzales (Gabriel Iglesias).

Warner Bros. estrenará Space Jam 2 en los cines y en HBO Max el 18 de julio. Puedes ver el primer trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE