CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Space Force”: Steve Carell buscará colonizar el espacio en la nueva comedia de Netflix

"Space Force". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Uno de los mayores golpes al dominio de Netflix en la industria del streaming será la próxima pérdida de la querida comedia The Office, que podía verse en Estados Unidos y otras regiones. La serie está lista para saltar a Peacock, el servicio de streaming de NBC, pero no antes de que Netflix debute lo que esperamos sea su reemplazo: Space Force, una nueva serie co-creada por Steve Carell y el creador de The Office, Greg Daniels.

La serie es descrita como una comedia sobre el lugar de trabajo (sí, al mismo estilo de The Office) que sigue a un piloto condecorado con sueños de unirse a la Fuerza Aérea. Desafortunadamente, como muestra el nuevo trailer, el General Mark R. Naird (Carell) termina lanzando accidentalmente un cohete y es “recompensado” con la dirección de la Space Force, que es el intento del gobierno de colonizar el espacio. Naird se convierte en el responsable de un grupo bastante heterogéneo de de científicos y civiles, incluyendo a su “hombre de ciencia”, Bill (John Malkovich), todos con la esperanza de lograr una nueva hazaña exitosa… o, al menos, no un fracaso catastrófico.

Publicidad

El adelanto destaca no sólo a Carell y Malkovich sino también a Lisa Kudrow y Diana Silvers como la esposa e hija de Mark, respectivamente. Jimmy O. Yang, de Silicon Valley, interpreta a uno de los científicos de la Space Force y Noah Emmerich, de The Americans, interpreta a un colega militar con una disputa contra el personaje de Carell.

La primera temporada de Space Force llega con 10 episodios el 29 de mayo a Netflix. Disfruta del trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE