CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“South Park” vuelve a sus inicios NSFW y old school en su salvaje nuevo trailer

South Park. Imagen: Comedy Central
Words mor.bo

Dentro de un par de semanas, la famosa comedia animada South Park llegará una vez más para presentar su temporada número 21 (!!), y en esta oportunidad, decidieron tomarse las cosas con más calma y volver a su peculiar estilo old school que los hizo tan populares en sus inicios.

De acuerdo con el creador de la serie, Trey Parker, este año quieren que los personajes sean realmente caricaturas protagonistas de sus propias aventuras sin involucrar eventos de la vida real en la historia. Es decir, dejarán de meterse con la política y dejar de lado a Trump:

“Esta temporada quiero volver a ver a Cartman vestirse como un robot y hacer bromas con Butters, porque para mí eso es el principio de South Park: los niños son niños y son ridículos e indignantes pero no se trata de ‘¿viste lo que hizo Trump anoche?’ Porque ya me importa una mierda. Probablemente podríamos hacer publicidad diciendo, ‘¡miren lo que le vamos a hacer a Trump la próxima semana!” y tener ratings increíbles. Pero ya no me importa eso”.

Para ayudar a que la audiencia sepa que la idea va en serio, Comedy Central lanzó un teaser lleno de clips de viejos episodios anteriores, todo con un soundtrack de Cartman haciendo un cover del clásico de Montell Jordan, This Is How We Do It. Hay un montón de parodias de celebridades, fiestas, vómito y algunos penes animados, pero como lo prometió Parker, el clip parece gritar ¡a la mierda la política!, tal como lo indica la escena de Jesucristo explotando para transformarse en PSY cantando Gangnam Style. Sí, el viejo South Park está de vuelta.

La nueva temporada de South Park llega el día 13 de septiembre. Veamos el salvaje trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde