El mes pasado, el documentalista y director Michael Moore pasó un mal rato en un teatro de Ohio luego de que no se le permitiera hacer un misterioso show centrado en las muy sonadas y próximas elecciones de los Estados Unidos. Mientras que Moore afirmó en ese entonces que no pudo hacer su presentación porque la gente en Ohio lo consideraba demasiado controversial, los dueños del teatro dijeron que al no conocer muchos detalles de la producción, decidieron prevenir un posible desastre y dejar pasar de lado la oportunidad de ver el show de Moore. Hoy el director develó el secreto, y convirtió esa presentación en un film llamado Michael Moore in Trumpland:

El film se estrenará esta noche en Nueva York con una función gratuita en el IFC Center, en donde los asistentes podrán presenciar la premiere oficial del largometraje antes de que se estrene en cines y esté disponible a través de iTunes el próximo 19 de octubre. Aunque todavía no tenemos un trailer o mucha información de lo que será esta película, lo que sí podemos esperar será gran controversia de acuerdo a lo que dice el website del IFC Center:

“Vean el film que los Republicanos de Ohio trataron de censurar. El ganador del Oscar, Michael Moore, se adentra en territorio hostil con su atrevido y gracioso show, adentrado en el corazón de la tierra de Trump, semanas antes de las elecciones de 2016.”

Aunque es posible que la intención de Moore no sea exactamente enterrar aún más a Donald Trump y su campaña presidencial, pero estamos seguros de que podremos ver a algunos de sus más fanáticos seguidores haciendo y diciendo cosas terribles frente a la cámara… como lo han venido haciendo en los últimos meses. Igual que su líder. Veremos qué dice el público esta noche luego de la premiere. Mientras tanto, veamos la única imagen oficial del film disponible hasta los momentos:

Michael Moore in Trumpland

Imagen: IFC Center

Despues de leer, ¿qué te pareció?