Sonic Youth anuncia nuevas versiones remasterizadas de tres álbumes

La banda Sonic Youth anunció una nueva serie de reediciones en vinil, que incluirá versiones remasterizadas de loa álbumes Murray Street de 2002, Sonic Nurse de 2004 y Rather Ripped del 2006. Los discos serán lanzados el próximo 15 de julio a través de Universal Music Enterprises, y fueron mezclados a partir de los originales análogos en estéreo de las cintas maestras, y estarán disponibles en versión vinilo, así como en digital con nuevo audio de alta definición.
Las nuevas reediciones son parte del esfuerzo del sello disquero Universal Music para reeditar el catálogo de la banda de DGC/Geffen Records. A principios de este año, el sello lanzó nuevas versiones en vinil de Goo, Dirty y Washing Machine, así como un 12″ de The Diamond Sea. Para completar el set de álbumes, UME están planeando volver a emitir los discos A Thousand Leaves, Experimental Jet Set, Trash y No Star, así como NYC Ghosts & Flowers para finales de este año.
Revisitemos el tema The Empty Page de Sonic Youth:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-