CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sonic The Hedgehog”: El icónico puercoespín de los videojuegos llega al cine

Sonic The Hedgehog. Fotografia: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

De un tiempo para acá hemos venido viendo cómo la versión cinematográfica del videojuego Sonic The Hedgehog ha venido acelerando su promoción: un poster del personaje que reveló el físico musculoso de Sonic llegó en diciembre; el mes pasado una plataforma de marketing con la versión completa de Sonic se filtró; y nadie estaba muy seguro de cómo el amado personaje de Sega realmente se vería cuando se tradujera a la pantalla grande.

Pero ahora, con este primer trailer, finalmente llegamos a ver al rápido erizo azul en acción. Pero lo que apreciamos es que además de correr, habla (con la voz de Ben Schwartz), y debemos confesar que la desconexión que muchos sentían al ver la versión realista del primer poster y pensar en la figura del videojuego original había causado en muchos un shock, las cosas están en un punto medio en el adelanto.

Publicidad

Sin embargo, no es solo Sonic quien tiene una oportunidad de ser el centro de atención: el Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, también hace una aparición en el tráiler, y quien como siempre parece estar dispuesto a darnos la versión más demente del personaje que interprete. Completando el reparto están James Marsden como Tom Wachowski, el Sheriff de Green Hills; y Adam Pally como un oficial de policía.

La trama de la película, dirigida por el veterano de Blur Studio, Jeff Fowler, seguirá a los dos policías de la pequeña ciudad mientras viajan a San Francisco con Sonic para derrotar al Dr. Robotnik. Sonic the Hedgehog se estrena oficialmente el día 8 de noviembre. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE