Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Soledad Vélez nos prepara para su disco con “Knife”

Words Barbara Carvacho Reading 1 minituo

soledad

Falta menos de un mes para que la chilena radicada en España, Soledad Vélez, dé a luz a su tercer disco de larga duración, del que ya habíamos podido escuchar el single Jeanette.

Publicidad

Dance and Hunt es el título que escogió la artista para suceder a su exitoso Run With Wolves del 2013, y para prepararnos y calmar la ansiedad, Vélez adelanta el segundo extracto del LP, Knife.

En este single, la chilena da un paso al lado en la electrónica más pura y le da la oportunidad a un sonido más pulcro que incluso deja espacio para uno que otro riff indiesurf que quedan de lujo con la encantadora voz de la cantante que canción tras canción ha sabido cautivarnos por su hipnótica composición.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE