CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Solar Opposites”: El creador de “Rick & Morty” se trae una nueva serie animada con alienígenas, heroína y nubes de sangre

"Solar Opposites". Imagen: Hulu
Words mor.bo

Si ya se te terminaron los episodios de Rick & Morty y no sabes qué hacer, estás de suerte, porque el co-creador de la serie, Justin Roiland, tiene una nueva serie animada con Mike McMahan llamada Solar Opposites, y hoy se estrenó su primer trailer.

El show, que estará disponible para su emisión en la plataforma de streaming Hulu, se centra en una familia de extraterrestres que establecen en los Estados Unidos y deben tratar de mezclarse y pasar desapercibidos entre los humanos.

Publicidad

El show se ve similar en estilo a Rick & Morty, no sólo en términos de diseño de personajes sino también en su contenido salvaje: el trailer muestra varias muertes de pájaros, así como una pupa vomitando pequeñas criaturas alienígenas, los aliens probando un poco de heroína, y un portal gigante que convierte a la persona que lo atraviesa en un vapor de sangre.

Ya saben, lo normal.

El propio Roiland da voz a dos de los personajes, y Sean Giambrone y Mary Mack también forman parte del reparto de voces. Así que mientras esperas el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty, ¿por qué no probar este nuevo show? La serie completa de Solar Opposites se estrenará en Hulu el próximo 8 de mayo. A continuación, el trailer oficial.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE