Solange Knowles está tramando algo. Hace algunos días, la cantautora publicó en Instagram un misterioso mensaje que rezaba lo siguiente “86 de ustedes recibirán una invitación para sentarse en la mesa por correo. En orden de llegada…”. Como era de esperarse, una invitación de este tipo no pasó desapercibida y muchas personas se registraron en la página web oficial de la artista, quien unos días después publicó otro mensaje: “Gracias a todos por su interés. Todos los asientos están reservados… pero estén atentos para más información. Nuevo website. ¡Refresquen para ver sorpresas!”

Y lo prometido es deuda: al visitar la página oficial de Solange, vemos una serie de clips y de imágenes nuevas, aunque la verdad es que no tenemos una pista concreta de qué se trata todo esto. Esperamos que la respuesta sea música, pues todos los términos de privacidad del website están unidas a Sony Music. Ooooh. Así que para mantener la intriga, la cantante se fue a Snapchat desde donde pudimos escuchar un segmento de su música nueva, más lo que parece ser un video clip.

Hace sólo dos meses, Solange anunció que había terminado su cuarto disco de estudio tan sólo 48 horas antes de cumplir 30 años. La artista hizo su debut Solo Star en el 2003, seguido de Sol-Angel and the Hadley St. Dreams en 2008. Ya para 2012, lanzó su muy aclamada colaboración con Dev Hynes/Blood Orange, llamada The True Collection. Mientras esperamos más info, recordemos su tema Losing You:

Despues de leer, ¿qué te pareció?