CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Social Distance”, la nueva serie antológica de Netflix que nos mostrará la vida en cuarentena

"Social Distance". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Ya se ha dado a conocer que varias series como Grey’s Anatomy o The Good Doctor no obviarán a la muy notoria pandemia y la incluirán en las tramas e historias en sus nuevas temporadas. Sin embargo, el equipo detrás de Orange is the New Black creó para Netflix una serie hecha precisamente desde la perspectiva y la realidad de un mundo en una pandemia que además lleva el nombre de una de las prácticas que más se repite en estos tiempos: Social Distance.

El primer tráiler de esta serie de Netflix se abre con dos amigos hablando por Zoom en medio de la cuarentena del coronavirus. “¿Qué pasa hombre?” le pregunta uno, “Sólo llamé para saludar”, responde su amigo. “¿Está todo bien?” dice el primero, al que el otro responde, “Sí… quiero decir, no”. Es un intercambio que resume el 2020, un año definido por amistades virtuales, relaciones a larga distancia, y dolor. Como las órdenes de permanecer en casa fueron impuestas en todo el mundo a principios de este año, y siguen siendo aplicadas hasta el día de hoy, aquellos confinados a sus hogares se volcaron a la tecnología para tener dosis de conexión humana.

Publicidad

Social Distance “muestra el poder del espíritu humano frente a la incertidumbre y el aislamiento”, con cada episodio contando una nueva historia y protagonizada por un conjunto de personajes diferentes. En el elenco destacan nombres como Becky Ann Baker, Danielle Brooks, Mike Colter, Max Jenkins, Brian Jordan Alvarez, Oscar Nunez, Guillermo Díaz y más.

La serie incluso va a un paso más allá y explorará las monumentales protestas de Black Lives Matter, que comenzaron cuando aún buena parte del mundo estaba bajo confinamiento. Todo esto y más a partir del 15 de octubre cuando se estrene en Netflix.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE