CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Snowpiercer”: La brutal distopía de Bong Joon-ho llega la a TV con un electrizante trailer

"Snowpiercer"- Fotografía: TNT
Words mor.bo

Para quienes no llevan la cuenta, les recordamos que ya han pasado siete años desde que el director ganador del Oscar, Bong Joon-ho, le dio al mundo una inolvidable visión del futuro en una película llamada Snowpiercer, y ahora, la semana que viene, finalmente aterriza la versión televisiva del filme, que casualmente también tiene lugar siete años después de un acontecimiento importante: el congelamiento absoluto del planeta Tierra.

Ahora, los humanos viven en un frío de menos de 100 grados centígrados en un tren que gira alrededor del globo, manteniendo a la gente en él con vida. Los pasajeros son segregados en el tren por clase, pero la gente en la parte trasera del tren buscan comenzar una revolución. Esa fue justamente la trama de la película de 2013 con Chris Evans, y continúa para el show. Sin embargo y curiosamente, la serie no es un reboot de la película, sino que tiene lugar aproximadamente ocho años antes de lo sucedido en la cinta de Bong Joon-ho, basada en la novela gráfica Le Transperceneige de Jean-Marc Rochette. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un tren de 1001 vagones, en movimiento perpetuo, que da la vuelta al mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la aclamada película y serie de novelas gráficas del mismo nombre”.

Las estrellas de Snowpiercer serán Daveed Diggs (Blindspotting) y Jennifer Connelly (A Beautiful Mind) como los pasajeros del tren que corre en perpetuo movimiento, y aunque se habla de una revolución que se está formando en el tren donde residen los pasajeros de clase baja, el enfoque principal de esta nueva serie es el personaje de Dave Diggs resolviendo un asesinato. Además de Diggs y Connelly, el show está protagonizado por Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Snowpiercer llega a TNT a partir del 17 de mayo de 2020, y a continuación, puedes darle un vistazo a este impactante trailer lleno de acción.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE