Snoop Dogg está volviendo a sus raíces sonoras, a juzgar por un adelanto de un nuevo tema que compartió a través de su cuenta de Instagram, que por cierto incluye un sampling de Lavender, el tema de BADBADNOTGOOD junto al rey del beat Kaytranada. Luego de escuchar el segmento un par de veces nos damos cuenta de que al parecer el tema hablará un poco sobre los recientes asesinatos de hombres negros en los Estados Unidos por parte de la policía, pues podemos discernir estas letras:

Trying to keep from dying in these muthafuckin’ streets/ Fuck the police / Resident evil / It’s all on camera and they still don’t believe him.

Nos imaginamos que el sampleo de Kaytranada y BADBADNOTGOOD se dio luego de que el rapero escuchara el track Girl de The Internet, lanzado a principios de este año. A Snoop le gustó tanto que hace unos meses escribió un post de Instagram en donde le pedía a The Internet que lo llamara porque necesitaba más de esa música en su vida, y al parecer, el llamado por ayuda le sirvió, a juzgar por este adelanto que podemos escuchar a continuación:

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?