NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Snoop Dogg y Jeremih se pasean por Las Vegas en el video “Point Seen Money Gone”

Snoop y Jeremih pasándosela bien en Las Vegas.
Words mor.bo

Cuando Snoop Dogg no está lanzando temas dedicados a su romance con el cannabis, también se decida a sacar álbumes: hace poco debutó su más reciente producción discográfica COOLAID, que cuenta con la presencia de artistas invitados como Timbaland, Swizz Beatz, Just Blaze, E-40 y más. Días atrás escuchamos escuchamos el tema Kush Ups junto a su BFF Wiz Khalifa, pero ahora Snoop nos trae otro estreno.

En esta oportunidad, el rapero reclutó a Jeremih (a quien escuchamos en el soundtrack de la película Ghostbusters) para el track Point Seen Money Gone. El tema, que llegó junto a su video clip, nos lleva de paseo con Snoop y Jeremih por Las Vegas, en donde el par apuesta por los casinos y hacen llover mucho, mucho dinero en los clubes de strippers. El visual estuvo a cargo de Benny Bloom, quien no hace mucho terminó el rodaje de la película biográfica de Tupac Shakur.

Veamos a Snoop Dogg y Jeremih en Point Seen Money Gone:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE