CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Snatch” de Guy Ritchie llega a la TV para navegar el underground criminal de Londres

Fotografía: Crackle
Words mor.bo

Las adaptaciones del cine a la televisión han probado ser bastante populares en los últimos años, tal como lo han demostrado series como Fargo, Westworld y hasta Friday Night Lights en su momento, pero ahora le llegó el turno a Guy Ritchie, cuya esencial cinta Snatch ahora llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de marzo.

El primer trailer de este esfuerzo, que será protagonizado por Rupert Grint, a quien conocemos de la saga de I, está inspirado por un asalto verdadero. La historia se centra en un grupo de jóvenes que desean robarse un camión lleno de oro y que deberán involucrarse con elementos un poco extraños y desagradables del mundo criminal: villanos, luchadores, policías corruptos, mafiosos y más.

Publicidad

Y aunque a estas alturas no confiemos mucho en la fidelidad de estos proyectos, les prometemos que este primer vistazo a la serie se siente salido de la mente de Guy Ritchie, aunque él realmente no esté involucrado directamente, lo cual promete bastante humor y momentos absolutamente bizarros.

Snatch tendrá como elenco a Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Phoebe Dynevor, Juliet Aubrey, Dougray Scott, Marc Warren y Ed Westwick.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE